Desde los inicios del Ministerio Internacional Restauración Austin, fue creado en el corazón de Dios para alcanzar a todos las personas del mundo. Es nuestra misión el predicar las buenas nuevas del evangelio del Reino de Dios a toda persona; para luego, afirmar, sanar, restaurar, discipular a cada

Evangelizar

Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, a la gente encadenada por vicios y drogas, los ciegos, los oprimidos, los enfermos y a toda persona, utilizando los medios disponibles.

Afirmar

Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el Reino de Dios fundamentándolo, en los valores del reino renovando, así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.

Discipular

Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo con derechos y privilegios, herencia y responsabilidad en el reino de Dios.

Enviar

Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino llevando el Reino donde quiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el Reino de Dios por la fuerza, sanando los enfermos, echando fuera los demonios, haciendo señales, milagros, resucitando muertos, predicando y enseñando, profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad, con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.