Pastora

 

La Pastora Carmen Marmolejo nació en la ciudad de León Guanajuato, sus padres emigraron a Los Ángeles, California cuando ella tenía 2 años de edad, terminó sus estudios en la “Paramount High School”, y curso una carrera de “Real Estate”, desarrollando sus dones y talento en el Ministerio local en “Long  Beach California“. Hoy la pastora Carmen Marmolejo pastorea al lado de su esposo pastor “Enrique Marmolejo” en la ciudad de Austin, Texas.

La pastora Carmen Marmolejo creció en otras dimensiones en su vida personal, y áreas espirituales, es una mujer con el mover profético, llamada a preparar y abrir el camino para establecer lo nuevo de Dios, en intercesión y en guerra espiritual.

Es una mujer llena del poder de Dios, para atar, desatar, plantar, arrancar, y dar a luz las victorias del pueblo de Dios en el espíritu, y además cuenta con una  maestría de la “Universidad Internacional Visión” de la Florida y recientemente obtuvo un Doctorado en Teología de la Universidad de Visión en California.