Pastor Enrique Marmolejo

El Pastor Enrique Marmolejo nació en Ciudad Juárez, Chihuahua México, donde parte de su niñez y juventud crecía en ese lugar.

A la edad de 17 años sus padres junto con el migraron a los Estados Unidos en la ciudad de Los Angeles, California a reunirse con el resto de sus hermanos mayors.

En enero de 1990 donde me traslade a ese lugar en la ciudad de Long Beach, California, ahí entregué mi vida a Dios y me arrepentí de mis pecados y de hacerle daño a la gente que me amaba, soy un testimonio vivo del poder y la misericordia de Dios que me dio una nueva oportunidad de vivir, sirviendo en la iglesia después de un tiempo fui director de los hogares de rehabilitación de hombres y mujeres, líder de evangelismo, eventos, misionero y uno de los ministros de la iglesia.

En 1994 se caso con su esposa Carmen y en 1995 fueron enviados a ser pioneros de la iglesia lo que ahora es el Ministerio Internacional Restauración Austin, el Pastor Enrique curso seminarios de liderazgo en La Puente, California obtuvo un Bachillerato del ministerio y tiene una Maestría Teológica de la Universidad Vision Internacional Florida y tiene un Doctorado en Teología de la Universidad de Visión en California, es ahora el deseo del pastor superarse, crecer en el conocimiento de la palabra y la revelación de la misma, con certificados de la escuela del Ministerio Quíntuple en Miami, Florida.

Gracias a la asociación de mentores y hombres de Dios lo han impulsado a llegar a donde está. El Ministerio Internacional Restauración esta bajo la cobertura y paternidad del Apóstol Guillermo y la Profeta Ana Maldonado, del Ministerio Internacional El Rey Jesús, desde su unión la iglesia y nuestras vidas han sido llevadas a otros niveles de crecimiento de unción y gloria por la impartición y la enseñanza del Apóstol Maldonado.

El pastor Marmolejo tiene ahora una firme identidad que su llamado consiste en ganar las almas y discipular la mayor cantidad de gente y llevarla a sus propósito, además el cree firmemente que en cada persona hay un líder que puede llegar a tener éxito sabiendo que Dios no indaga tu pasado para bendecirte en el presente.

Los pastores Enrique y Carmen Marmolejo residen en Austin, Texas con sus hijos “Crystal, Catherine, Enrique Gabriel, Troy Alexander“.