Ministerio de Intercesión y Tabernáculo

intersecion

Ministerio de Intercesiones:

Ezequiel 22:30

“Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.”

Dios está buscando, hoy más que nunca, a hombres y mujeres que se pongan a favor de otros, que estén dispuestos a ponerse en la brecha entre Dios y este mundo e interceder para que sus obras se hagan en esta tierra. Dios está buscando Hombre y Mujeres que levanten su vallado para los hogares, las familias, las ciudades, las naciones y continentes.

Ven al templo y conéctate con las alturas de Lunes a Domingo de 4:30 a.m – 6:00 a.m

Tabernáculo:

La noche en la que el Señor Jesús fue apresado, Jesús invita a tres de sus discípulos a que velaran con Él, elevando oraciones al Padre Celestial. Sin embargo, después de un rato de oración el Señor Jesús fue a donde estaban los tres discípulos y los halló durmiendo. En ese momento Jesús pronuncio una de las principales razones por la cúal uno debe de aprovechar las horas nocturnas para realizar actividades espirituales. (Mateo 26:41) Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”