El pastor Enrique y Carmen Marmolejo después de ser enseñados, procesados, en la iglesia donde nacieron en la ciudad de Long Beach, California sintieron un llamado de Dios, sabían que Dios los llamaba a salir fuera y a través de la confirmación de sus pastores Raúl y Linda Cataño, ellos fueron enviados a empezar una iglesia en la ciudad de Austin, Texas.

Fue en 1995 cuando el pastor Enrique y Carmen dejaron todo lo que tenían, trabajos, casas, familia e iglesia, a empezar de la nada con un grupo de 5 personas, sin conocer a nadie empezaron en la sala de su casa, con solo 200 dólares que traían en el bolsillo, fue ahí donde reconocieron que Dios los llamaba a confiar y depender solo de Él.

Fue en el 4908 Parrel Path donde empezó la iglesia evangelizando de día y noche rescatando al perdido, restaurando familias. A los 6 meses nuestra sala se había llenado de gente pérdida, drogadictos, y familias; y por la necesidad de la gente abrimos dos centros de recuperación en inglés y español, y en unos meses se empezó a mirar el crecer de la iglesia de 9 personas hasta 50 personas, nos movimos por la fe sin tener dinero a alquilar un edificio en la calle 301 Chicón Street.

El primer lugar en la calle 301 Chicón Street con solo 60 personas, con luchas constantes, y oposiciones fuertes establecimos el Reino de Dios y las almas se convertían; empezó una nueva transición del Ministerio.

Dimos otro paso de Fe y nos movimos al norte de la ciudad localizada en el 500 este de la calle St. Johns Ave. Con la gente que venía a este local quedo pequeño tuvimos que remodelar para tener más espacio con más de 130 personas nos movimos a un local más grande en el 2602 Ridgepoint Drive con una capacidad de 450 personas, gracias a los líderes, las casas de Paz, las noches de sanidad y milagros trajo un giro sorprendente de crecimiento a la iglesia que ese edificio quedo pequeño. Estamos orando y negociando varios acres de tierra donde construiremos un edificio con la capacidad de 2000 personas, oficinas, radio y televisión, y un centro de entretenimiento para los jóvenes de toda parte del mundo, y seguimos alcanzando la ciudad de Austin y ciudades alrededor con un mensaje de esperanza.

El Ministerio Internacional Restauración es un iglesia pionera con un espíritu apostólico punta de lanza, de avance de guerra, apasionada, militante, anormal, agresiva, adicta, radical, reformadora, una iglesia que abre la brecha llena de amor y gracia sobrenatural, conquistadora, edificadora, visionaria, restauradora, con autoridad con influencia libertadora, con la demostración de lo sobrenatural en sanidades, prodigios, y milagros, gubernamental del vino nuevo, paternal, con osadía, confrontadora, dinámica, espontánea y humilde.

Somos un pueblo con el diseño del Cielo para hacer avanzar el Reino de Dios en las calles, las ciudades, y las naciones, una iglesia con pasión de ganar almas para Jesús, entrenar, equipar a los creyentes para cumplir el propósito y llamado de Dios en sus vidas con una visión de Reino, una visión de cuerpo y una visión para la ciudad y las naciones.